Flamengo despidió a su técnico a pocos días de enfrentar a Palestino por la Copa Sudamericana

El "Mengao" jugará la vuelta de la segunda ronda con los "árabes" la noche de este miércoles.

denganche

Flamengo vive un momento complicado y por ello este domingo "rodó la cabeza" de su entrenador. En los últimos cuatro partidos que vivió, tres fueron derrotas y uno acabó en empate, por lo que Zé Ricardo quedó desligado del rojinegro a días de su duelo de vuelta con Palestino por la Copa Sudamericana.

En un breve comunicado, el "Mengao" informó la salida del DT y de su ayudante técnico Cleber dos Santos.

"Zé Ricardo ya no es el técnico del Flamengo. El auxiliar Cléber dos Santos también fue desligado del club", sentenciaron.

El entrenador, que sentía la presión de la hinchada luego de la eliminación de la Copa Libertadores y el quinto puesto que tienen en la Serie A, a 18 puntos del líder Corinthians, sólo tuvo como consuelo el Torneo Carioca de esta temporada.

Sin alguien que defina su formación, Flamengo recibirá a Palestino, quien tratará de tomar ventaja de la situación para dar la sopresa en el Luso Brasileiro de Río de Janeiro , este miércoles, en un duelo pactado a las 21:45 horas (01:45 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio