Gustavo Canales buscará otra oportunidad en Botafogo tras superar lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno se recuperó de una lesión en el pie izquierdo y perdió alrededor de cinco kilos.

El club brasileño enfrentará a Colo Colo en la Copa Libertadores.

Gustavo Canales buscará otra oportunidad en Botafogo tras superar lesión
 @BotafogoOficial
Llévatelo:

Gustavo Canales volvió a entrenar en Botafogo, tras superar una lesión de tobillo en el pie izquierdo sufrida a finales de septiembre, según informó el medio brasileño Gloposporte.

Canales regresó a las prácticas hace una semana y está listo para vestir la camiseta del conjunto carioca. Desde que se operó el año pasado, el delantero perdió alrededor de cinco kilos.

Cabe recordar que Canales llegó a Botafogo desde Universidad de Chile, club donde marcó 55 goles en 95 partidos. El delantero diputó tres temporadas con los universitarios (2011, 2014-2015 y 2015-2016).

Sin embargo, debido a un edema óseo en el pie derecho, se tardó mas de un mes para debutar en la escuadra albinegra. Jugó sólo 11 partidos marcando un tanto en la victoria sobre Cruzeiro.

El "Fogao" disputará el campeonato Carioca, el Brasileirao y la segunda fase de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Colo Colo, los días 1 y 8 de febrero en duelos de ida y vuelta.

Canales espera disputar estos torneos, pero tendrá mucha competencia, ya que el conjunto brasileño fichó a siete refuerzos para esta temporada, entre ellos el ex Universidad de Chile, Walter Montillo y Joao Paulo, que fue presentado este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter