Gustavo Canales se lesionó y estará un mes sin jugar en Botafogo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador presentó problemas en el pie derecho tras unos exámenes realizados el fin de semana.

Gustavo Canales se lesionó y estará un mes sin jugar en Botafogo
 @BotafogoOficial
Llévatelo:

El delantero Gustavo Canales deberá postergar su estreno en Botafogo, debido a que presentó una lesión en el pie derecho que lo dejó fuera de las canchas por un mes, tras unos exámenes realizados el fin de semana pasado.

Según consignó Globo Esporte, el médico de Botafogo Luiz Fernando Medeiros apuntó que "en los exámenes realizados el sábado, Canales no mostró ningún problema desde el punto de vista clínico o cardiológico. Desde el punto de vista ortopédico, sufrió algunas lesiones que están recuperadas, pero tiene un problema en el pie derecho que exige un poco de cautela. Estará liberado para entrenar con el grupo en un mes".

Canales fue contratado por el elenco albinegro como refuerzo para el Brasileirao, junto con los atacantes Rodrigo Pimpao, Anderson Aquino y Geovane Maranhao, además de cinco jugadores más.

El ex U. de Chile ya tuvo su primera citación con el Fogao el 29 de mayo, donde vio desde la banca la caída de su club ante Fluminense por 0-1, por la cuarta fecha de la liga brasileña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter