Inter de Porto Alegre regresó con un triunfo al Brasileirao a costa del equipo de Eugenio Mena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto "gaúcho" derrotó a Bahía en su debut.

Inter de Porto Alegre regresó con un triunfo al Brasileirao a costa del equipo de Eugenio Mena
 @SCInternacional
Llévatelo:

Internacional de Porto Alegre no se despeinó y venció por 2-0 a Bahía, que tuvo en el banco a Eugenio Mena, en su debut en el Brasileirao 2018. Los goles para el elenco "gaúcho" fueron obra del delantero uruguayo Nicolás Federico López.

Era un partido con carga emocional para los hinchas y jugadores de equipo colorado, ya que luego de un año volvían a jugar en la la Serie A, categoría quedejó en diciembre del 2016, cuando igualó 1-1 con Fluminense.

Tras ese partido, el argentino Andrés D'Alessandoro, que militaba en River Plate, decidió regresar al equipo para ayudarlo a volver al fútbol de honor, objetivo que logró durante la última temporada.

En el partido mismo, no hubo mucha oposición de Bahía que vio como cayó su arco, primero a los 27 minutos mediante la anotación del mencionado atacante Nicolás López, y luego en el complemento mediante el mismo jugador a los 61 minutos, resultado que deja con sus primeras tres unidades al conjunto de Porto Alegre, mientras que deja sin unidades al elenco del zurdo chileno.

En otros partidos de la liga brasileña, Vasco da Gama, venció en la agonía, por 2-1 como local a Atlético Mineiro. Los goles del encuentro fueron por parte de Rómulo Otero (16´), para la visita, mientras que para el conjunto del "almirante" marcaron Wagner Ferreira (87´) y Yago Picachu (90+9´), cuando el partido expiraba.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter