Internacional perdió y cedió el liderato del Brasileirao a Palmeiras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Porto Alegre cayó ante Figueirense en la novena fecha.

Junto al "verdao" están en la cima de la tabla con 19 puntos.

Internacional perdió y cedió el liderato del Brasileirao a Palmeiras
 Globoesporte
Llévatelo:

Inter de Porto Alegre cedió el liderato del torneo Brasileirao a Palmeiras, luego de caer este domingo como visitante por 3-2 ante Figueirense, en un duelo enmarcado en la novena fecha.

Inter llegó al partido con la intención de quedarse en solitario en la cima de la tabla, pero fue sorprendido por Figueirense, que con el triunfo sumó tres importantes puntos que lo ajena de la zona baja.

Los goles para Figueirense fueron anotados por Bady en doble instancia (41' y 80') y Ferrugem (73'), mientras que los descuentos de Inter los anotó Vitinho a los 65' y 83'.

De esta forma, el cuadro de Porto Alegre se estanca con 19 puntos en el segundo lugar de la clasificación, por debajo de Palmeiras, que este sábado venció por 3-1 a Santa Cruz.

En el tercer lugar, con 16 unidades, se ubica Corinthians, quien despachó también con un 3-1 a Botafogo, colista del certamen con ocho puntos.

Sao Paulo y Flamengo protagonizaron un vibrante empate

Otro de los duelos destacados en la jornada dominical fue el encuentro entre Flamengo y Sao Paulo, que terminó con una vibrante igualdad de 2-2, siendo Jonathan Calleri la figura del compromiso.

El delantero paulista, compañero del seleccionado nacional Eugenio Mena, anotó por partida doble para su escuadra (12' y 51'), pero finalmente dejó a su equipo con desventaja numérica tras ser tontamente amonestado en dos ocasiones en tan solo tres minutos (66' y 68')

Los tantos del elenco "rubro-negro" fueron un autogol de Rodrigo Caio a los 22' y del volante Willian Arao a los 59'.

Con el resultado, Sao Paulo y Flamengo sumaron 14 puntos en la tabla, quedando en las posiciones quinta y sexta, respectivamente.

Revisa los resultados de la novena fecha del Brasileirao:

Sábado 18 de junio

Palmeiras 3-1 Santa Cruz
Atlético Paranaense 1-0 Santos
America Mineiro 2-1 Coritiba

Domingo 19 de junio

Atlético Mineiro 3-0 Ponte Preta
Vitoria 1- 2 Chapecoense-SC
Corinthias 3-1 Botafogo
Figueirense 3-2 Inter de Porto Alegre
Flamengo 2-2 Sao Paulo
Sport Recife 2-1 Fluminense

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter