Jakson Follman vivió primera práctica con balón a casi un año de la tragedia de Chapecoense

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero sobrevivió al accidente aéreo y perdió una pierna.

Jakson Follman vivió primera práctica con balón a casi un año de la tragedia de Chapecoense
 Chapecoense
Llévatelo:

El portero brasileño Jakson Follman vivió este jueves su primera práctica con balón tras sobrevivir a la tragedia aérea que sufrió el club Chapecoense hace casi un año, el 29 de noviembre del 2016.

El meta, que perdió su pierna derecha en el accidente que costó la vida a 71 personas y otras seis resultaron heridas, tuvo una sesión de trabajos en el Arena Condá, con su prótesis.

"Confieso que en comienzo tuve un poco de recelo, pero todo salió bien. Volver a sentir el pasto, golpear el balón. Lo guardaré por el resto de mi vida y quiero seguir haciéndolo. Me sentí muy bien. Lo que me haga bien, lo haré. Siempre practicaré feliz de la vida", dijo Follman.

"Es difícil hablar de aceptarlo, son cosas de Dios. Queremos que la verdad aparezca. El milagro que recibí en mi vida lo quería para todos. Pasó un año, parece mucho tiempo, pero pasó volando", agregó en palabras reproducidas por Globoesportes.

Chapecoense viajaba hacia Colombia para enfrentar a Atlético Nacional de Medellín por la final de Copa Sudamericana cuando el avión que trasladaba al equipo se precipitó a tierra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter