Javier Mascherano sigue de "mal genio" en Corinthians

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante argentino protagonizó su segunda pelea con un compañero en menos de dos semanas, sin embargo fue "defendido" por Kia Joorabchian, financista del club brasileño.

Llévatelo:

El mediocampista argentino Javier Mascherano abandonó un entrenamiento Corinthians, después de tener una pelea con un compañero. La situación del compañero del arquero chileno Johnny Herrera será analizada por los directivos del actual campeón brasileño.

 

Luego de su viaje a la Argentina por cuestiones personales (la enfermedad de su hija recién nacida), el volante regresó el jueves a Brasil y volvió a tener una pelea con un compañero.

 

En una jugada de entrenamiento, Mascherano marcó con fuerza a su compañero Marcelinho Carioca. El brasileño replicó con una dura entrada que fue devuelta con un empujón por el argentino

 

Enseguida fueron separados por sus compañeros para que la situación no pasara a mayores.

 

Según los informes de prensa, el entrenador Geninho reprendió al ex jugador de River Plate, quien indignado se sacó el peto de entrenamiento, la arrojó al césped y abandonó la cancha.

 

Mascherano fue protagonista de otro incidente similar la semana pasada con otro mediocampista brasileño, Carlos Alberto.

 

Kia Joorabchian, presidente de MSI, firma que regencia a Corinthians, salió en defensa del volante.

 

"Lo que pasó en el entrenamiento fue algo normal, una típica discusión entre dos compañeros y nada más que eso. Mascherano es un jugador muy temperamental y quizás estaba un poco nervioso por algunos problemas personales que viene teniendo. Igual, a mí me pone feliz que hasta en una práctica demuestre esa pasión. Se nota que tiene alma de ganador, un carácter impresionante y eso no se encuentra en todos lados", dijo.

 

"Además, un temperamento como el de Javier es el que necesitamos para salir de la situación en la que estamos. Estoy convencido de que de esta crisis se sale con jugadores como él. Y que quede en claro que Javier no se va ir de Corinthians", agregó Joorabchian.

 

El empresario indicó que su deseo es que el argentino se quede en el cuadro de Sao Paulo.

 

"El es un jugador muy importante, la torcida lo quiere como a un ídolo y va a luchar junto al resto del plantel porque tiene un corazón hecho para ganar. Mientras yo siga en Corinthians, ni Mascherano ni (Carlos) Tévez se van a ir. Cuando yo me vaya, me los voy a llevar conmigo adonde sea, pero quédense tranquilos que por ahora no me pienso ir a ninguna parte", sostuvo. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter