Jean Paul Pineda se transformó en nuevo refuerzo de Vitoria de Brasil

El atacante chileno fichó por un nuevo club tras seis meses sin jugar.

Su último elenco fue Córdoba, en España.

Photosport

El atacante chileno Jean Paul Pineda se transformó este viernes en nuevo refuerzo de Vitoria de Brasil, elenco que se salvó a duras penas del descenso en el Brasileirao.

El director de fútbol de la institución, Sinval Vieira, aseguró a Correio 24 Horas que el ariete "ya está fichado. Incluso ya recibimos toda su documentación", por lo que quedará habilitado para debutar con el cuadro en el equipo rojinegro.

Arribará por seis meses al elenco de Salvador de Bahía, con posibilidad de renovar con la escuadra si tiene un buen rendimiento. Aterrizará en territorio brasileño el domingo 8 de enero.

Pineda debutó en el fútbol profesional en 2006 en Palestino y jugó en Cobresal, Cobreloa, Unión Española, Colo Colo, Rangers de Talca, Unión La Calera y Córdoba de España.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio