Leonardo Valencia jugó en la eliminación de Botafogo en semifinales de la Copa Guanabara

Flamengo jugará el duelo decisivo contra Boavista.

Botafogo

El volante chileno Leonardo Valencia participó como titular en la eliminación de Botafogo en semifinales de la Copa Guanabara, consecuencia de la caída 3-1 ante Flamengo en el Estadio "Raulino de Oliveira", en Volta Redonda

El ex Palestino fue titular y se mantuvo en cancha hasta el final del primer tiempo, pues dejó su puesto para Renatinho al comienzo de la segunda etapa.

El "Fla" abrió la cuentra gracias a Everton, en los 36 minutos, y Henrique Dourado se inscribió con el 2-0 a los 50'. Kieza descontó para el "Fogao" al minuto 69 y Vinícius Jr. decretó el resultado decisivo al 90+3'.

En el partido definitivo del certamen que abre la Copa Carioca, Flamengo jugará frente a Boavista, que sacó del camino a Bangu luego de empatar 2-2 y aprovechar su ventaja deportiva.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio