Lucas Pratto está a un paso de llegar a Sao Paulo

Columnista de Globo Esporte aseguró que su contratación será anunciada de aquí al sábado.

El ex U. Católica es uno de los ídolos de Atlético Mineiro.

Photosport

El delantero argentino Lucas Pratto, de destacado paso por Universidad Católica entre 2010 y 2011 y que milita en Atlético Mineiro, está a un paso de arribar a Sao Paulo, según señalaron medios brasileños en esta jornada.

El comentarista Ivan Moré, en su espacio en Globo Esporte, aseguró que el elenco tricolor "debe anunciar la contratación de Lucas Pratto de aquí al sábado. Ninguno de los clubes lo confirma públicamente, pero todo está bien encaminado".

En tanto, el ex jugador Caio Ribeiro aseguró en su columna en el sitio web del mismo medio que la intención es anunciarlo el sábado "para ser presentado el domingo junto con Jucilei (ex Corinthians que juega en el fútbol chino) en el duelo ante Ponte Preta en el Morumbi, en lo que será una gran fiesta para más de 50 mil personas".

Pratto fue formado en la cantera de Boca Juniors y militó en Tigre, Unión Santa Fe y Vélez Sarsfield en su país. En Europa jugó en Lyn Oslo de Noruega y Genoa de Italia. En Chile, Pratto actuó en 46 partidos y anotó 16 goles con la camiseta de la UC.

Sao Paulo, en tanto, está clasificado a la Copa Sudamericana 2017, tras concluir en la 10ª ubicación de la Serie A brasileña en 2016.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio