Palmeiras de Jorge Valdivia se salvó del descenso gracias a triunfo del Santos de Mena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del mediocampista nacional empató con Atlético Paranaense.

La escuadra del defensa venció a Vitoria en la agonía y ayudó al "verdao".

Palmeiras de Jorge Valdivia se salvó del descenso gracias a triunfo del Santos de Mena
 Photosport

Jorge Valdivia y Palmeiras se mantendrán en primera división gracias al triundo del Santos de Eugenio Mena.

Llévatelo:

Palmeiras se mantuvo en la división de honor en Brasil, pese a que su descenso estaba casi sentenciado tras empatar 1-1 con Atlético Paranaense, pero el gol agónico del Santos de Eugenio Mena frente a Vitoria de Bahía, salvó a la escuadra de Jorge Valdivia de jugar en la Serie B el próximo año.

El equipo del mediocampista nacional partió abajo en el marcador con gol de Potiguar a los 10 minutos, lo que complicaba más al elenco paulista. No obstante, Henrique logró poner la igualdad en el compromiso a los 20 minutos para el cuadro de Valdivia, quien estuvo los 90 minutos en cancha.

Este resultado mandaba a Palmeiras a la Serie B, sin embargo faltaba lo que pasaría en el partido del Santos ante Vitoria, quien también estaba comprometido con perder la categoría.

El equipo del lateral chileno, quien vio el partido desde la banca, logró vencer por la mínima con un agónico gol en el minuto 90, a través de Thiago Ribeiro, lo que de paso evitó el descenso del "verdao".

El otro elenco que descendió junto a Vitoria fue Bahía, también de Salvador, luego de su empate 2-2 en visita a Coritiba.

Palmeiras sumó 40 unidades y se mantendrá en la división de honor, mientras que Santos sumó 53 puntos y quedó noveno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter