Presidente de Sport apartó del plantel a Mark González por sus constantes lesiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Joao Humberto Martorelli se molestó por sus asiduas visitas al departamento médico.

Presidente de Sport apartó del plantel a Mark González por sus constantes lesiones
 Archivo
Llévatelo:

El presidente de Sport Recife, Joao Humberto Martorelli, tomó la decisión de apartar del plantel al chileno Mark González, molesto por sus constantes lesiones y asiduas visitas al departamento médico del club.

Según explicó Globoesportes, la situación que colmó la paciencia del timonel del cuadro del estado de Pernambuco fue una cirugía dental a la cual se debió someter la última semana.

"El no ha tenido mucha frecuencia y ha pasado por varias contusiones. Apareció recientemente con un certificado médico para una cirugía dental y el departamento médico debió aceptarlo, pero yo no lo acepté", declaró.

"Determiné apartarlo y el caso ahora está en el departamento jurídico", indicó Martorelli.

De acuerdo al medio brasileño para que el club pueda rescindir el contrato de Mark González, que dura hasta diciembre del 2017, necesita pagar el valor total de su sueldo por los meses que restan o conseguir que sea contactado por otro equipo.

Esta última opción es bastante lejana debido a que el periodo de transferencias ya se cerró en el Brasileirao, por lo cual todo apunta a que González seguirá entrenando, pero lejos de sus compañeros hasta que se encuentre una solución.

El formado en U. Católica llegó a Sport Recife a comienzos de este año y en la temporada ha jugado en 19 ocasiones, de 56 partidos, marcando solo un gol.

Primero estuvo dos meses fuera a causa de dos lesiones en un muslo y después fue convocado por la selección chilena, quedándose un mes fuera del club.

La aclaración de Mark González

El jugador señaló en su cuenta de Instagram que solo tuvo una conversación con la dirigencia del club para reducir el tiempo de su contrato de dos a un año, pero aclaró que no fue despedido del club.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter