Raí se transformó en el nuevo director de fútbol de Sao Paulo

El ídolo tricolor fue presentado en esta jornada en su nuevo cargo.

El ex jugador formaba parte del Consejo de Administración del club.

SaoPauloFC.net

El ídolo brasileño Raí, hermano menor del fallecido Sócrates, se transformó este jueves en el nuevo director de fútbol de Sao Paulo FC en su país, club donde es ídolo.

El ex futbolista fue presentado en esta jornada en su nuevo cargo, tras trabajar en el Consejo de Administración del elenco tricolor. Anteriormente fue considerado para ser coordinador técnico, pero no hubo consenso para que tomara el cargo.

Esta es la segunda oportunidad de Raí en un cargo de importancia en el cuadro de Morumbí, debido a que en 2002 fue coordinador del elenco por tres meses.

Raí, de 52 años, es uno de los mayores ídolos de la historia de Sao Paulo, elenco con el que conquistó un Brasileirao (1991), cinco campeonatos paulistas (1989, 1991, 1992, 1998 y 2000), además de dos Copas Libertadores (1992 y 1993, a U. Católica) y un Mundial de Clubes (1992).

También ganó la Copa del Mundo con Brasil en 1994.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio