Ronaldinho Gaúcho renovó contrato con Atlético Mineiro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante seguirá jugando por el cuadro brasileño.

Los montos de la operación quedaron en reserva por parte de los dirigentes.

Ronaldinho Gaúcho renovó contrato con Atlético Mineiro
 Archivo

El volante seguirá desarrollando su carrera en Brasil.

Llévatelo:

El mediocampista brasileño Ronaldinho Gaúcho renovó este jueves su contrato con Atlético Mineiro, según anunció el presidente del club, Alexandre Kalil, a través de Twitter. 

Pese a que aún no se revelaron las cifras del contrato, Kalil escribió en la red social que "los aficionados (de Atlético Mineiro) son complicados, pero él (Ronaldinho) está enamorado de ellos. Renovó", cortando así los rumores que lo situaban en Besiktas de Turquía

El propio jugador usó la misma red social para confirmar la información: "¡Estoy muy feliz, será otro año juntos!", expresó.

Durante semanas la prensa brasileña publicó informaciones que sugerían un eventual retorno del exjugador de FC Barcelona y Paris Saint Germain a Europa, donde los turcos pujaron fuerte para contar con sus servicios. 

De este modo, el jugador nacido en Porto Alegre intentará reeditar en 2014 los éxitos cosechados con Atlético Mineiro, con el que consiguió alzar la Copa Libertadores del 2013. 

El equipo de Belo Horizonte también intentará recuperarse de su pobre desempeño en el pasado Mundial de Clubes, donde cayó en semifinales ante Raja Casablanca de Marruecos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter