Sao Paulo aguarda una respuesta de Alejandro Sabella

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club brasileño está sin entrenador desde hace una semana después que Muricy Ramalho renunció.

Sao Paulo aguarda una respuesta de Alejandro Sabella
Llévatelo:

El presidente de Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, afirmó este lunes que el club brasileño espera una respuesta del entrenador argentino Alejandro Sabella "hasta el viernes".

Aidar dijo en declaraciones a periodistas que la respuesta de Sabella a la oferta de entrenar a Sao Paulo puede llegar antes, incluso "mañana (martes), pasado mañana o a cualquier momento".

El dirigente de Sao Paulo aseguró que únicamente se produjo un contacto con Sabella, subcampeón con Argentina en el Mundial 2014, y aseguró que sólo discutirán las condiciones del contrato si el técnico da una respuesta positiva.

Si Sabella rechaza la propuesta, el Sao Paulo mantendrá en el cargo al actual técnico interino, Milton Cruz, según Aidar.

De acuerdo a la prensa brasileña, Sabella dio el plazo mientras estudia una posible oferta de Manchester City, donde está en duda Manuel Pellegrini.

Sabella trabajó en 2005 en Brasil como ayudante técnico de Daniel Passarella en Corinthians, además de haber pasado como jugador por Gremio.

Sao Paulo está sin entrenador desde hace una semana después que Muricy Ramalho renunció alegando motivos de salud y luego de una serie de tropiezos futbolísticos del equipo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter