Sport Recife contó con Eugenio Mena en victoria ante Corinthians que lo salvó del descenso

El rojinegro se ubicó decimoquinto en el Brasileirao.

Esteban Pavez fue titular en la goleada de Atlético Paranaense.

@sportrecife

Sport Recife contestó al aliento de su hinchada en el Estadio Ilha do Retiro y luego de batallar como igual con el campeón Corinthinas, se salvó del descenso al cerrar el último partido del Brasileirao con un 1-0.

En la cita, el chileno Eugenio Mena vistió de rojinegro hasta los 67', cuando fue reemplazado por el mediocampista defensivo Rithely, poco después del gol que permitió la hazaña.

Una posesión nivelada e igual cantidad de remates directos (4) condimentaron el encuentro, aunque el ingrediente principal fue el golpe de Andre a los 56', quien se sirvió de una mala salida del arquero para ejecutar con un cabezazo.

El nacional Esteban Pavez también tuvo motivos para celebrar en la fecha 38, luego jugar todo el partido que Atlético Paranaense ganó por 3-0 a Palmeiras.

En la primera y tercera diana, Ederson actuó como asistente, para dejar que Ribamar (6') y Sidcley (34') agitaran las redes. La otra fue de su propia autoria, con un certero puntazo desde el punto penal (18').

Con los tres positivos, Altético se alzó al undécimo puesto y aseguró un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

Botafogo, con un trabajado 2-2 ante Cruzeiro, también accedió al torneo continental, luego de finalizar décimo en la tabla.

Por el blanquinegro, Leonardo Valencia actuó la cita completa, y aportó con la habilitación a Marlos Brenner a los 26', mientras que Silva en acción individual a los 69'. Por el lado rival, Thiago Neves (38') y De Arrascaeta (50') contestaron.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio