Sport Recife de Eugenio Mena remó de atrás ante Gremio y sumó su primer triunfo en el Brasileirao

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral nacional fue expulsado por doble tarjera amarilla.

André Ribeiro de Souza se matriculó con un triplete personal.

Sport Recife de Eugenio Mena remó de atrás ante Gremio y sumó su primer triunfo en el Brasileirao
 @E_Tatico
Llévatelo:

Sport Recife, del zaguero chileno Eugenio Mena, quien fue titular, jugó todo el encuentro y fue expulsado por doble cartulina amarilla, revertió el marcador ante Gremio y se impuso 4-3, por la tercera fecha del Brasileirao Serie A.

El encuentro inició complicado para los locales, pues Fernandinho (5') y Rafael Thyere (17') inauguraron el marcador rápidamente en el Estadio Ilha do Retiro.

Sin embargo, emergió la figura de André Ribeiro de Souza, pues anotó el primer descuento al minuto 34 dejando abierto el encuentro para la etapa complementaria.

El defensor Matheus Ferraz (64') marcó la igualdad transitoria del encuentro. Luego apareció el goleador del equipo, pues André sumó dos nuevas anotaciones (74' y 84') desatando la algarabía de la hinchada local.

Un minuto después el lateral chileno Eugenio Mena recibió su segunda cartulina amarilla del partido dejando a su escuadra con uno menos.

La superioridad numérica la aprovechó el elenco local, pues Fernandinho (87') marcó su doblete personal y generó incertidumbre los últimos minutos del partido.

Con esta remontada, Sport Recife sumó su primer triunfo en el Brasileirao Seria A y ascendió al duodécimo puesto con cuatro puntos. Por su parte, Gremio se quedó con seis unidades en la tercera posición.

Mena ahora debe viajar a Chile para integrerarse a las prácticas de la selección nacional de cara a la Copa Confederaciones.

El portero Olivares fue titular en Bolivia

El guardameta nacional Raúl Olivares jugó todo el encuentro en la derrota de su escuadra Jorge Wilstermann por 0-1 ante Universitario Sucre, por la fecha 17 de la liga boliviana.

El único gol del partido fue obra de Aldo Velasco (18'), tanto que le significó al elenco universitario ascender al décimo lugar con 18 puntos misma cantidad de unidades con la que quedó Jorge Wilstermann.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter