Walter Montillo rescindió contrato con Botafogo y en Brasil se especula con su retiro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino dejó el “Fogao” debido a las constantes lesiones.

Prensa brasileña afirma que dejará la actividad.

Walter Montillo rescindió contrato con Botafogo y en Brasil se especula con su retiro
 @Montil10
Llévatelo:

Durante este miércoles, Botafogo comunicó que llegó a un acuerdo con Walter Montillo para rescindir contrato debido a las constantes lesiones (cinco lesiones musculares) que le han impedido jugar regularmente.

"Botafogo informa que, tras una reunión celebrada este miércoles, el centrocampista Walter Montillo llegó a un acuerdo con el club y aceptó su salida de forma amigable", señala el comunicado de prensa.

Sumado a ello, el club agradeció al jugador por su entrega y aclara que este jueves realizará una conferencia de prensa para explicar los motivos de esta decisión, en donde medios brasileños especulan con su retiro del profesionalismo a sus 33 años.

"Después de una nueva decepción, Montillo se aisló. El martes no habló con nadie. Al día siguiente se despidió de los trabajadores del club, compró diez camisetas de Botafogo en la tienda oficial y acompañado de su agente siguió a General Severiano para reunirse con el directorio para rescindir contrato y ponerle punto final a su carrera", relató Globoesporte.

De concretarse la noticia, Montillo terminará su carrera con un exitoso paso por siete clubes, siendo recordado en Chile por su buen hacer con la camiseta de Universidad de Chile.

Montillo debutó en San Lorenzo (2002 - 2006) y despues jugó por Morelia (2006 - 2007), San Lorenzo (2007- 2008), Universidad de Chile (2008 - 2010), Cruzeiro (2010- 2012), Santos FC (2012 – 2013), Shandong Luneng (2014 – 2016) y Botafogo (2016 – 2017).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter