Futbolista de la segunda división de Colombia fue asesinado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ferley Reyes de Unión Magdalena fue atacado por sicarios.

Además, Luis Díaz Asprilla resultó herido.

Futbolista de la segunda división de Colombia fue asesinado
 Lapatria.com

Ferley Reyes fue asesinado en Colombia.

Llévatelo:

Un jugador del equipo de fútbol Unión Magdalena, de la segunda división de Colombia, fue asesinado y un compañero suyo resultó herido al ser atacados a tiros por sicarios que se movilizaban en una motocicleta, según informaron fuentes policiales.

El comandante de la Policía en la caribeña ciudad de Santa Marta, coronel Juan Carlos Restrepo, señaló a periodistas que el jugador Ferley Reyes, de 29 años, fue atacado a tiros en momentos en que estaba en una peluquería callejera.

Su compañero de equipo, Luis Díaz Asprilla, recibió varios impactos de bala y fue trasladado a un hospital de Santa Marta, capital del departamento de Magdalena (norte), donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Las autoridades abrieron una investigación para establecer los móviles del crimen, pues, según familiares de las víctimas, ninguno había recibido amenazas.

Versiones de medios locales señalaron que otros dos jugadores del Unión Magdalena, Julio Murillo y Carlos Angulo, que también estaban en el lugar, salieron ilesos del ataque.

Unión Magdalena, que completó ocho años jugando en la segunda división del fútbol colombiano, alcanzó su máxima gloria en 1968, cuando fue campeón en la primera división, en este equipo además comenzó su carrera deportiva Carlos Valderrama.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter