Gerardo Pelusso tras renunciar a Independiente Santa Fe: La ingratitud no la tolero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico indicó que un incidente con Omar Pérez motivó su salida del elenco "cardenal".

Gerardo Pelusso tras renunciar a Independiente Santa Fe: La ingratitud no la tolero
 Aton Chile
Llévatelo:

Gerardo Pelusso explicó este lunes los motivos por el cual, decidió renunciar como técnico de Independiente Santa Fe de Colombia, equipo que comparte junto a Cobresal en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

El ex entrenador de Universidad de Chile señaló que "como responsable de la dirección técnica tengo límites y la ingratitud no la tolero", dando a conocer que un incidente con el futbolista Omar Pérez fue la causa de su salida del cuadro "cardenal".

"Los hechos que me llevaron a tomar esta medida comenzaron en el último entrenamiento del equipo, cuando Omar Pérez se retiró, no yendo a concentrar con el resto del plantel", añadió el estratega en su sitio web oficial.

Por su parte, el jugador argumentó que el uruguayo no lo consideraba en sus planes para ser parte del equipo titular y al igual que Pelusso, decidió renunciar.

Sobre este hecho, Pelusso agregó que "tras esa acción, (Pérez) envió un comunicado en el que me involucra directamente. Luego, un grupo de hinchas fueron al hotel a insultarme y a realizar cánticos en mi contra".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter