Giovanni Hernández dejó la banca de Atlético Junior por malos resultados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián Toro se quedó sin DT en el cuadro de Barranquilla.

Giovanni Hernández dejó la banca de Atlético Junior por malos resultados
 RCN.com
Llévatelo:

El ex volante colombiano Giovanni Hernández dejó de ser el director técnico de Atlético Junior de Barranquilla, equipo en que milita el chileno Sebastián Toro, a raíz de los malos resultados que acumuló en la temporada.

El ex volante de Colo Colo llegó al club "tiburón" para reemplazar a Alexis Mendoza, que llegó a tres finales consecutivas y alcanzó la Copa Aguila en el 2015, pero en su proceso fue eliminado en cuartos de la Copa Sudamericana, misma instancia de la liga doméstica y además cayó en el partido decisivo de la Copa.

La información fue ratificada por uno de los máximos accionistas de la institución, Fuad Char, quien indicó que el "cafetero" no "sigue como entrenador", reconociendo que esta temporada "se cometieron algunos errores en las contrataciones de los refuerzos que necesitábamos para el semestre. Tuvimos lesiones y terminamos con un plantel bastante reducido".

"En esta ocasión vamos a trabajar con más tiempo. Giovanni se va. Aún no tenemos candidatos para el cargo de entrenador. Vamos a trabajar en eso y ojalá podamos definir lo del nuevo técnico en esta semana para que tenga la oportunidad de venir a Barranquilla y conocer el grupo que tenemos", expresó el ex senador de Colombia.

Sebastián Toro llegó al club en agosto del 2016 y sumó varias presentaciones.

Fuad Char, máximo accionista de Junior confirma que Giovanni Hernández deja de ser técnico de Junior.

Una foto publicada por Junior de Barranquilla (@atljunior) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 11:29 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter