Miguel Angel Russo asumió como técnico de Millonarios Fútbol Club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT evitó prometer títulos al cuadro "millo".

Fue opción para llegar a U. de Chile.

Miguel Angel Russo asumió como técnico de Millonarios Fútbol Club
 Archivo
Llévatelo:

El argentino Miguel Angel Russo asumió como nuevo técnico del equipo colombiano Millonarios Fútbol Club y dijo en su presentación oficial que llega con las mejores intenciones pero que evitó prometer títulos.

"La promesa es trabajar seriamente, es lo único que prometo. Ya he dirigido clubes grandes y sé lo que significa", manifestó el entrenador de 60 años, que sonó como sucesor de Víctor Hugo Castañeda en U. de Chile.

Russo ha dirigido más de diez equipos durante su carrera, entre ellos los argentinos Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Racing, Vélez Sarsfield y Boca Juniors, conjunto con el que ganó la Copa Libertadores en 2007, además de la U, donde estuvo en 1996 y llegó a semifinales del certamen internacional.

"El deseo mío es ganarlo todo, vamos a trabajar por eso. En el fútbol nada es simple, tenemos que arrancar e ir ajustándonos, trataremos de hacerlo de la mejor manera", afirmó.

Russo llega al club "embajador" en reemplazo de su compatriota Diego Cocca, quien el pasado 22 de diciembre anunció su renuncia por motivos personales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter