Alexis Sánchez es el chileno con más goles en la historia de la Champions League

El chileno superó a Arturo Vidal con la conquista de este miércoles.

EFE

Alexis Sánchez rompió uno de sus registros personales en la dura caída 5-1 que sufrió Arsenal ante Bayern Munich, por los octavos de final de la Champions, al marcar el único gol de los "gunners".

El atacante se convirtió en el jugador chileno con más goles en el campeonato europeo de clubes, con 12 anotaciones, superando por apenas una diana a Arturo Vidal, que en esta ocasión estuvo poco fino ante el pórtico.

Alexis ha estado presente en 33 goles durante sus últimas 31 apariciones por el equipo británico en todos los torneos, con 20 anotaciones, 17 de ellas en la Premier League y 3 en Champions, además de 13 habilitaciones.

El tocopillano registra un total de 190 goles como profesional, 62 de los cuales anotó en el conjunto londinense, 46 en FC Barcelona, 21 por Udinese, 12 por Cobreloa, 9 en Colo Colo, 4 en River Plate y 36 por la selección chilena.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio