Angel Di María y la goleada sobre Barcelona: Hicimos el partido perfecto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino clavó dos goles en el triunfo de Paris Saint-Germain sobre FC Barcelona.

Angel Di María y la goleada sobre Barcelona: Hicimos el partido perfecto
 EFE
Llévatelo:

El argentino Angel di María, autor de dos de los cuatro goles con que Paris Saint-Germain derrotó a FC Barcelona en la ida de los octavos de la Liga de Campeones, aseveró que hicieron "el partido perfecto", pero alertó que hay que seguir trabajando.

"Hicimos el partido perfecto y estamos satisfechos por el resultado", dijo al canal Bein Sports tras el 4-0 que tuvo como escenario el Parque de los Príncipes de la capital gala.

"Imposible tener una noche mejor -reconoció- fue una noche perfecta y estoy muy feliz con el equipo. Hicimos lo que el entrenador nos pidió", agregó.

Di María, que cumplió 29 años este martes, alertó que "habrá que trabajar" en el partido de vuelta en Barcelona para poder alcanzar los cuartos de final.

"Para poder pasar tenemos que hacer el mismo partido que hoy (en el Nou Camp). Como nosotros hicimos cuatro goles ellos pueden hacerlos y hay que trabajar de la misma manera y a tope para pasar a cuartos", cerró.

Edinson Cavani, que cerró la goleada con la última cifra, señaló que el triunfo "tiene un sabor particular".

"En las cuatro temporadas que he estado aquí hicimos grandes partidos, pero esta victoria tiene un sabor particular, porque es un día especial para mi", dijo el "charrúa", que también cumplió años.

"Estamos muy felices, hicimos un gran trabajo", finalizó.

Luis Enrique reconoció la derrota

El DT de FC Barcelona, Luis Enrique, manifestó tras el partido que el rival "fue superior" y destacó que la eliminatoria está todavía abierta.

"No creo que sea difícil de explicar el partido. El rival fue superior a nosotros desde el inicio, desde las primeras acciones, nos superó en la presión, no pudimos salir. Fueron mejores con y sin el balón", dijo.

"La eliminatoria está complicadísima, pero queda la mitad, en otro estadio y otras circunstancias. No pierdo la esperanza", apuntó.

La revancha se jugará en España el próximo 8 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter