Angelo Henríquez participó de clasificación de Dinamo en la Liga de Campeones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro croata jugará la última fase previa a la etapa grupal del certamen europeo.

Angelo Henríquez participó de clasificación de Dinamo en la Liga de Campeones
Llévatelo:

El delantero chileno Angelo Henríquez participó de la ajustada clasificación de Dinamo Zagreb a la última fase previa de la Liga de Campeones al jugar en el empate 3-3 que el campeón croata logró en su visita a Molde (Noruega).

En la ida, balcánicos y escandinavos habían igualado 1-1 por lo que Dinamo terminó por sellar su clasificación gracias a los goles logrados como visitante.

Fue así como el elenco croata llegó a estar 0-3 con goles de Marko Pjaca (17'), el macedonio Arijan Ademi (20') y Marko Rog (22').

Etzaz Hussain (43') descontó para Molde, elenco que a esa altura ya había desperdiciado dos lanzamientos penales. Mohamed Elyounoussi marcó desde los 12 pasos a los 52' y Ola Kamara puso el empate 3-3 a los 75' en un resultado que hizo que los últimos instantes fueran dramáticos.

Henríquez jugó hasta el minuto 54 y fue clave en el segundo tanto croata. En tanto, Junior Fernandes vio el partido desde el banco de suplentes.

Con esta clasificación, Dinamo Zagreb espera por rival para dirimir su paso a la fase grupal de la Liga de Campeones. En caso de ganar, estará entre los 32 mejores de Europa.

De perder esa llave, ya tiene un lugar asegurado en la Liga de Europa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter