Arsenal busca quedarse con el primer lugar del Grupo A de la Champions ante Basilea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "gunners" contarán con Alexis Sánchez de la partida ante los suizos.

Podrás seguir este encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Arsenal busca quedarse con el primer lugar del Grupo A de la Champions ante Basilea
 Archivo
Llévatelo:

Arsenal de Inglaterra busca este martes quedarse con el primer lugar del Grupo A de la Champions League, cuando visite en el Estadio St. Jakob Park a Basilea de Suiza, por la última fecha de la fase de grupos.

El elenco "gunner" quiere terminar como el líder de su zona y para ello necesita que Paris Saint-Germain se tropiece ante Ludogorets, mientras que ellos deben ganarle al elenco helvético.

Para eso, Arsene Wenger planea usar a Alexis Sánchez como uno de los líderes de la ofensiva londinense, debido a que está en "gracia" tras su tripleta ante West Ham United, durante el fin de semana pasado.

La alineación de Arsenal es con David Ospina al arco; Gabriel Paulista, Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny y Kieran Gibbs en defensa; Granit Xhaka con Mohamed Elneny en contención; Theo Walcott, Mesut Ozil y Sánchez en la creación; Olivier Giroud en delantera.

En tanto, el equipo suizo quiere intentar clasificar a la Europa League, por lo que espera que los búlgaros de Ludogorets caigan ante PSG y ellos lograr al menos un punto ante los ingleses.

La posible alineación de Basilea será: Tomas Vaclik; Michael Lang, Marek Suchy, Eder Alvarez Balanta, Adama Traoré; Taulant Xhaka, Luca Zuffi; Birkir Bjarnason, Matías Delgado, Renato Steffen; Seydou Doumbia.

El juez del partido será el portugués Manuel De Sousa, que pitará el inicio del encuentro a las 16:45 horas (19:45 GMT) en tierras suizas. Podrás seguir este partido a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter