Arsenal de Alexis Sánchez buscará recuperarse ante Anderlecht por la Champions League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco "gunner" deberá visitar Bélgica por el torneo continental.

Arsenal de Alexis Sánchez buscará recuperarse ante Anderlecht por la Champions League
 EFE
Llévatelo:

Arsenal de Alexis Sánchez buscará recuperarse y comenzar a salir adelante de una irregular campaña en esta temporada cuando visite a Anderlecht de Bélgica, por la tercera fecha del Grupo D de la UEFA Champions League.

El cuadro del seleccionado nacional viene de golear por 4-1 a Galatasaray en la fecha pasada del torneo continental, pero en la liga inglesa no logra levantar cabeza. A pesar de la gran actuación de Alexis ante Hull City, los "gunners" solo lograron una igualdad 2-2, algo que lo sigue alejando de la parte alta.

Arsene Wenger no contará con sus dos arqueros importantes, debido a que Wojciech Szczezny fue expulsado en el duelo ante Galatasaray y el colombiano David Ospina sigue lesionado. Además, los franceses Laurent Koscielny, Yaya Sanogo y Mathieu Debuchy tampoco podrán participar del encuentro.

Es por eso que Wenger le dejará la chance al tercer portero del equipo, el joven argentino Emiliano Martínez, de 22 años. La más probable formación será: Martínez; Ignacio Monreal, Per Mertesacker, Calum Chambers, Kieran Gibbs; Mathieu Flamini, Aaron Ramsey, Joel Campbell; Danny Welbeck, Alexis Sánchez y Santiago Cazorla.

En tanto, el cuadro belga quiere volver a triunfar en una competencia europea. Su última victoria data de noviembre de 2012, y ha cosechado siete derrotas y tres empates.

El más probable once del técnico Besnik Hasi será: Silvio Proto; Anthony Vanden Borre, Olivier Deschacht, Chancel Mbemba, Michael Heylen; Steven Defour, Andy Najar, Dennis Praet, Youri Tielemans; Matías Suárez y Aleksandar Mitrovic.

El duelo comenzará a las 15:45 horas (18:45 GMT) en el Estadio Constant Vanden Stock de Bruselas, con arbitraje del español Carlos Velasco Carballo. Podrás seguir este duelo a través de la Señal 2 de Cooperativa.cl y por nuestro Marcador Virtual.

Juventus visitará Grecia para jugar con Olympiakos

Por su parte, Juventus deberá visitar Grecia para jugar con Olympiakos, por la tercera fecha del Grupo A de la UEFA Champions League, donde Arturo Vidal puede volver a la titularidad.

El cuadro italiano viene de caer ante Atlético de Madrid, elenco al cual los griegos superaron en el inicio del torneo.

Es por eso que Massimiliano Allegri buscará la mejor forma para atacar a la defensa griega y formará a: Gianluigi Buffon; Angelo Ogbonna, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Stephan Lichsteiner, Paul Pogba, Claudio Marchisio, Arturo Vidal, Kwadwo Asamoah; Fernando Llorente y Carlos Tévez.

En tanto, los dirigidos por el español Míchel vienen de caer ante los suecos de Malmo y necesitan un triunfo para despergarse en el grupo.

Es por eso que Míchel alineará a: Roberto Jiménez; Eric Abidal, Alberto Botía, Omar Elabdellaoui, Arthur Masuaku; Luka Milivojevic, Pajtim Kasami, Delvim N'Dinga, Ibrahim Afellay; David Fuster y Konstantinos Mitroglou.

El encuentro comenzará a las 15:45 horas (18:45 GMT) en el Estadio "Georgios Karaiskaki" de El Pireo y con arbitraje del serbio Mirolad Mazic . El partido podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter