Arsenal de Alexis Sánchez quiere resarcir su presente ante Galatasaray por Champions League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del chileno necesita sumar para volver al ruedo en el torneo.

Síguelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Arsenal de Alexis Sánchez quiere resarcir su presente ante Galatasaray por Champions League
 EFE
Llévatelo:

Arsenal, elenco donde milita Alexis Sánchez, necesita sumar de a tres y resarcir su presente, cuando reciba a Galatasaray de Turquía por la segunda fecha del Grupo D de la UEFA Champions League.

El elenco del chileno viene a los tumbos, debido a que sumó una derrota en la Copa Capital One ante Southampton -que los dejó fuera del torneo- y un empate en el clásico del norte de Londres ante Tottenham, por la Premier League inglesa.

Además, Sánchez no jugó en los últimos dos duelos de la liga inglesa, mientras que fue titular y anotó un golazo en el duelo por la Copa, pero que no sirvió para salvar a su equipo.

En los "gunners" las lesiones azotan a los dirigidos por Arsene Wenger. Aaron Ramsey y Mikel Arteta estarán fuera para el duelo ante los turcos. Además, el volante Jack Wilshere puede tomar algún descanso debido a que arrastra problemas de tobillo.

Es por eso que el francés Wenger formará a: Wojciech Szczesny; Calum Chambers, Per Mertesacker, Laurent Koscielny, Kieran Gibbs; Alex Oxlade-Chamberlain, Mathieu Flamini, Tomas Rosicky, Santiago Cazorla, Mesut Ozil; Alexis Sánchez.

En tanto, el elenco otomano logró un empate a duras penas en su debut en Champions ante los belgas de Anderlecht por 1-1, además que en la liga turca van quintos con dos victorias, un empate y una derrota.

La más probable alineación de Cesare Prandelli será: Fernando Muslera; Aurélien Chedjou, Semih Kaya, Tarik Camdal, Veysel Sari; Felipe Melo, Selçuk Inan, Blerim Dzemaili, Wesley Sneijder; Olcan Adin, Burak Yilmaz.

El duelo se jugará a partir de las 15:45 horas (18:45 GMT) en el Estadio Emirates de Londres, con el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi. Podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter