Arsenal quiere despegarse en el Grupo A de la Champions a costa de Basilea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Alexis Sánchez recibe al cuadro suizo en Londres.

Podrás seguir el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Arsenal quiere despegarse en el Grupo A de la Champions a costa de Basilea
 EFE
Llévatelo:

El equipo del chileno Alexis Sánchez, Arsenal FC, buscará despegarse en el Grupo A de la Liga de Campeones cuando reciba este miércoles a FC Basilea desde las 15:45 horas (18:45 GMT) en el Emirates Stadium de Londres.

El cuadro inglés consiguió rescatar un punto en su visita por la primera fecha a Paris Saint-Germain, gracias a un gol del nacional, mientras la escuadra "rotblau" también igualó con Ludogorets.

Por eso para este desafío el cuadro de Arsene Wenger intentará sumar los valiosos puntos como local con el fin de dar un gran paso hacia la próxima fase del torneo internacional.

Además los londinenses llegan envalentonados a este encuentro tras vencer a Chelsea el último fin de semana, en un partido que también tuvo una anotación de Alexis.

Los "Gunners" alinearán con David Ospina, Héctor Bellerín, Laurent Koscielny, Shkodran Mustafi, Kieran Gibbs; Granit Xhaka, Mohamed El Nenny, Theo Walcott, Mesut Ozil, Lucas Pérez y Alexis Sánchez.

FC Basel, por su parte, viene de superar a St. Gallen en la última fecha de la liga suiza, en la que lideran con un amplio margen gracias a nueve victorias en igual número de partidos.

El equipo helvético formará con Tomas Vaclik; Adama Traoré, Michael Lang, Marek Suchy, Eder Balanta; Luca Zuffi, Birkir Bjarnason, Matías Delgado, Renato Steffen; Taulant Xhaka, Marc Janko.

El partido lo arbitrará el holandés Danny Makkelie y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter