Arsenal y Alexis quieren hacerse fuertes de local ante Ludogorets en la Champions League

El elenco del chileno es uno de los líderes del Grupo A del torneo.

Desde las 15:45 horas se disputará el encuentro en Londres.

Archivo

Arsenal quiere hacerse fuerte de local cuando este miércoles reciba al Ludogorets de Bulgaria en la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.

El elenco donde milita Alexis Sánchez es uno de los líderes con 4 puntos junto con Paris Saint-Germain, mientras que su rival de turno solo tiene 1 unidad producto del empate ante Basilea.

Para este encuentro el técnico de los "gunners", Arsene Wegner, no podrá contar con algunos de sus titulares como Aaron Ramsey y se mantiene en duda la participación de Olivier Giroud en el encuentro.

La probable oncena titular de Arsenal será con David Ospina; Héctor Bellerin, Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny, Nacho Monreal; Granit Xhaka, Santi Cazorla, Mesut Özil; Theo Walcott, Alexis Sánchez y Alex Oxlade-Chamberlain.

El partido se disputará a las 15:45 horas de Chile (18:45 GMT) en el Estadio Emirates de Londres.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio