Arsenal y Alexis Sánchez tendrán un duro estreno en la Champions ante Borussia Dortmund

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este martes arranca la fase grupal de la Liga de Campeones de Europa.

El duelo podrás seguirlo por la Señal 2 de Cooperativa.cl.

Arsenal y Alexis Sánchez tendrán un duro estreno en la Champions ante Borussia Dortmund
 Archivo

Alexis Sánchez jugará en Arsenal.

Llévatelo:

Este martes arranca la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa y uno de los partidos que se roba las miradas es el que protagonizarán en Alemania Borussia Dortmund ante Arsenal del chileno Alexis Sánchez desde las 15:45 horas (18:45 GMT).

El compromiso será válido por el Grupo D, zona que comparten además con Galatasaray y Anderlecht que jugarán en simultaneo en Turquía.

Los de Arsene Wenger estuvieron cerca este fin de semana de dar un golpe de autoridad en la Premier League ante Manchester City con una actuación estelar de Sánchez, partido que pese a culminar igualado (2-2) levantó las expectativas del público.

La preocupación del entrenador, en tanto, pasan por Mesut Ozil, que volvió a firmar una actuación gris ante el City, y sobre todo por el francés Mathieu Debuchy, que tuvo que ser sustituido poco antes el final del partido por molestias musculares y no jugará ante el Dortmund.

Wegner tampoco puede contar con Theo Walcott, con una lesión de rodilla, ni con el francés Olivier Giroud, que arrastra problemas en el pie.

De esta forma, Arsenal formará con: Wojciech Szczesny; Calum Chambers, Per Mertesacker, Laurent Koscielny, Ignacio Monreal; Mathieu Flamini; Jack Wilshere, Mesut Ozil, Aaron Ramsey, Alexis Sánchez; y Daniel Welbeck.

Borussia Dortmund llega por su parte al duelo contra Arsenal tras dos victorias consecutivas en la Bundesliga y en momentos en que el regreso al club del japonés Shinji Kagawa ha generado ilusión entre los seguidores.

El regreso del nipón, que estuvo sin mayor éxito dos temporadas en Manchester United, sirve para cubrir la baja de Marco Reus, que se lesionó con la selección alemana y estará al menos tres jornadas más alejado de las canchas.

Jürgen Klopp no podrá contar para este duelo con Mats Hummels que acaba de regresar a los entrenamientos pero no está a punto en lo físico, además de Jakub Blaszczykowski, Ilkay Gündogan y Nuri Sahin.

Los 11 del equipo alemán que saldrán al terreno de juego serán: Roman Weidenfeller; Lukasz Piszczek, Neven Subotic, Sokratis Papastathopoulos, Erik Durm; Sven Bender, Sebastian Kehl; Henrikh Mchitarjan, Shinji Kagawa, Kevin Grobkreutz; y Adrián Ramos.

El encuentro que se disputará en el Estadio Signal Iduna Park y que será arbitrado por el portugués Olegário Benquerenca, podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y por la Señal 2 de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter