Arsene Wenger: Luego del segundo gol de Bayern hicimos todo mal

El entrenador de Arsenal se mostró decepcionado tras la goleada sufrida en Alemania.

El francés cree que necesitan "un milagro" para avanzar en la Champions.

EFE

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, lamentó la goleada que sufrieron ante Bayern Munich por 5-1, en la ida de los octavos de final de la Champions League, y aseguró que luego del segundo tanto colapsaron e hicieron todo mal.

En conversación con la cadena BT Sport tras el partido, Wenger lamentó la lesión de Laurent Koscielny al inicio del segundo tiempo, porque estaban "sólidos defensivamente y luego del segundo gol, que fue un shock, hicimos todo mal. El quinto gol lo demuestran".

Añadió que "después del entretiempo tuvimos dos grandes chances para quedar 2-1 arriba. Al volver a la cancha jugamos bien. Tuvimos mala suerte en el segundo gol. En general, debo decir que ellos son mejor equipo que nosotros, jugaron muy bien en el complemento y nosotros bajamos el nivel".

Aseveró que en este tipo de encuentros, los futbolistas deben estar "concentrados los 90 minutos. El segundo tanto mató a los jugadores, porque tras ello no hubo respuesta".

Finalmente, consultado por si necesitaban un milagro para avanzar a cuartos de final en el torneo, el galo cree que "sí, pero primero debemos recuperarnos y luego pensar en el próximo partido".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio