Arsene Wenger: Luego del segundo gol de Bayern hicimos todo mal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Arsenal se mostró decepcionado tras la goleada sufrida en Alemania.

El francés cree que necesitan "un milagro" para avanzar en la Champions.

Arsene Wenger: Luego del segundo gol de Bayern hicimos todo mal
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, lamentó la goleada que sufrieron ante Bayern Munich por 5-1, en la ida de los octavos de final de la Champions League, y aseguró que luego del segundo tanto colapsaron e hicieron todo mal.

En conversación con la cadena BT Sport tras el partido, Wenger lamentó la lesión de Laurent Koscielny al inicio del segundo tiempo, porque estaban "sólidos defensivamente y luego del segundo gol, que fue un shock, hicimos todo mal. El quinto gol lo demuestran".

Añadió que "después del entretiempo tuvimos dos grandes chances para quedar 2-1 arriba. Al volver a la cancha jugamos bien. Tuvimos mala suerte en el segundo gol. En general, debo decir que ellos son mejor equipo que nosotros, jugaron muy bien en el complemento y nosotros bajamos el nivel".

Aseveró que en este tipo de encuentros, los futbolistas deben estar "concentrados los 90 minutos. El segundo tanto mató a los jugadores, porque tras ello no hubo respuesta".

Finalmente, consultado por si necesitaban un milagro para avanzar a cuartos de final en el torneo, el galo cree que "sí, pero primero debemos recuperarnos y luego pensar en el próximo partido".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter