Arturo Vidal quedó descartado para duelo ante Rostov por Champions

El chileno se quedó en Alemania y no será expuesto al frío de Rusia.

El mediocampista chileno Arturo Vidal sigue recuperándose de la lesión sufrida con la selección ante Colombia, razón por la cual quedó descartado para viajar a Rusia a jugar ante Rostov, por la quinta fecha de la Liga de Campeones.

"Bayern puso rumbo a Rostov (Rusia) este martes por la mañana con cinco bajas. El técnico Carlo Ancelotti no podrá contar en la quinta jornada de la Liga de Campeones con Manuel Neuer, Arjen Robben, Arturo Vidal, Javi Martínez ni Kingsley Coman", publicó el club alemán en su sitio web.

Ya clasificado a octavos de final, Carlo Ancelotti decidió no arriesgar al seleccionado nacional, quien sigue sufriendo de la contractura en el aductor derecho sufrida en Barranquilla.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio