Arturo Vidal y Alexis Sánchez se ven las caras en llamativo duelo entre Bayern y Arsenal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pleito es válido por la ida en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Podrás seguirlo por Al Aire Libre y en Cooperativa.cl.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se ven las caras en llamativo duelo entre Bayern y Arsenal
 EFE
Llévatelo:

Este miércoles Arturo Vidal y Alexis Sánchez vivirán un particular enfrentamiento cuando sus respectivos equipos, Bayern Munich y Arsenal, vivan el duelo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones en Alemania.

El pleito, programado para las 16:45 horas (19:45 GMT), estará marcado por el cruce entre los dos mejores jugadores nacionales del momento y será la tercera oportunidad en que se midan los ex jugadores de Colo Colo.

Además, este duelo será el séptimo entre bávaros y "gunners" por el campeonato europeo, en los últimos cinco años.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti llega al duelo como líder destacado de la Bundesliga y con una cómoda ventaja de siete puntos sobre el segundo, mientras Arsenal está prácticamente fuera de la pelea por la Premier League, a 10 puntos de Chelsea.

Para el partido de este miércoles los locales alinearán a Manuel Neuer; Philipp Lahm, Javi Martínez, Mats Hummels, David Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Thiago Alcántara, Arjen Robben, Douglas Costa; y Robert Lewandowski.

Los ingleses, en tanto, formarán con David Ospina; Héctor Bellerín, Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny, Nacho Monreal; Mohamed Elneny, Francis Coquelin, Theo Walcott, Alex Iwobi, Mesut Özil; y Alexis.

El cotejo podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre y también por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter