Arturo Vidal y Juventus buscarán un nuevo triunfo en la Champions ante Atlético de Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno asoma como titular para el encuentro que se jugará en el Vicente Calderón.

Podrás seguirlo por la Señal 2 de Cooperativa.cl

Arturo Vidal y Juventus buscarán un nuevo triunfo en la Champions ante Atlético de Madrid
 Archivo

Sigue el duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Este miércoles desde las 15:45 horas (18:45 GMT) Juventus, con el chileno Arturo Vidal entre los titulares, visitará a Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón por la segunda fecha del Grupo A de la Liga de Campoenes de Europa.

La "vecchia signora" debutó con un triunfo ante Malmo de Suecia en Turín, por lo que pretenden seguir por la misma senda aunque ante un rival, en el papel, más duro, ya que, pese a caer ante Olympiakos en la primera fecha, son los últimos subcampeones del torneo.

El elenco italiano llega con tres bajas a este compromiso. Se trata del Andrea Pirlo, Andrea Barzagli y Romulo, todos por lesión.

Vidal, en tanto, pese a que sigue poniéndose a punto en lo físico estará desde el primer minuto en Madrid acompañando a Paul Pogba y Claudio Marchisio en la mitad de la cancha.

Massimiliano Allegri mandará a la cancha a: Gianluigi Buffon; Angelo Ogbonna, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Kwadwo Asamoah, Pogba, Marchisio, Vidal, Stephan Lichsteiner; Fernando Llorente y Carlos Tévez.

El elenco de Diego Simeone quiere hacer valer su condición de local donde han sabido marcar diferencias, pues llevan 14 partidos invictos y en sólo han perdido una vez en sus últimos 30 duelos en el Vicente Calderón.

El adiestrador argentino tiene dos dudas para el compromiso por la Champions. Está a la espera de la evolución de Gabi Fernández que recibió un fuerte golpe en el tobillo que lo tiene con dificultades. Además, aún no decide si usará a Antoine Griezmann o Saúl Ñíguez en la ofensiva.

El 11 más probable de los "colchoneros" será: Miguel Angel Moyá; Juanfran, Joao Miranda, Diego Godín, Cristian Ansaldi; Tiago; Raúl García, Koke, Ñíguez o Griezmann, Arda Turán; y Mario Mandzukic.

El encargado de impartir justicia será el alemán Félix Brych, en un partido que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escuchar por la Señal 2 de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter