Arturo Vidal y Juventus desafían a Borussia Dortmund por la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del nacional recibe a los germanos por los octavos de final.

Podrás seguir el encuentro por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Arturo Vidal y Juventus desafían a Borussia Dortmund por la Champions
 UNO
Llévatelo:

Este martes Arturo Vidal y su equipo, Juventus, recibirán a Borussia Dortmund en un desafío válido por la ida en los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputará desde las 16:45 horas (19:45 GMT).

El cuadro de Turín llega al encuentro con el aliciente del último triunfo 2-1 sobre Atalanta, que lo mantuvo en lo más alto de la liga italiana, razón por la cual esperan aprovechar el momento irregular de los germanos, que lucha para no perder la categoría.

En el encuentro, Massimiliano Allegri dispondrá a Gianluigi Buffon; Stephan Lichtsteiner, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Patrice Evra; Claudio Marchisio, Andrea Pirlo, Paul Pogba; Arturo Vidal; Carlos Tévez y Fernando Llorente.

La escuadra alemana, en tanto, formará con Roman Weidenfeller; Lukasz Piszczek, Sokratis Papastathopoulos, Mats Hummels, Marcel Schmelzer; Sven Bender, Ilkay Gündogan; Jakub Blaszczykowski, Shinji Kagawa, Marco Reus; Pierre Emerick Aubameyang.

El compromiso será dirigido por el juez español Antonio Mateu Lahoz y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter