Bayer Leverkusen busca acercarse a octavos de final de la Champions ante CSKA Moscú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Charles Aránguiz visita Rusia por la quinta fecha del Grupo E.

Sevilla de Sampaoli quiere su boleto a la próxima ronda en la Zona H.

Bayer Leverkusen busca acercarse a octavos de final de la Champions ante CSKA Moscú
 Archivo EFE
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, elenco donde milita el volante chileno Charles Aránguiz, busca acercarse a los octavos de final de la Champions League en la visita de este martes a CSKA Moscú por la quinta fecha del Grupo E.

El elenco del seleccionado nacional logró su primer triunfo en la fecha pasada, ante Tottenham en calidad de visita, por lo que alcanzó el segundo puesto en la tabla y está enfocado en seguir sumando para lograr el objetivo de pasar de ronda.

En tanto, CSKA necesita una serie de resultados para lograr tal hecho, por lo que buscarán al menos acercarse al tercer lugar y llegar a la Europa League.

Este encuentro se jugará a partir de las 14:00 horas (17:00 GMT), en el Arena CSKA, con arbitraje del español Alberto Undiano Mallenco.

La definición de la Zona H

En tanto, desde las 16:45 horas (19:45 GMT) se disputarán los duelos clave del Grupo H, donde Sevilla de Jorge Sampaoli y Dinamo Zagreb, de Angelo Henríquez y Junior Fernandes, serán protagonistas.

El elenco hispano tiene un duro encuentro frente a Juventus en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán", con la misión de no perder para asegurar su paso a la siguiente ronda, mientras que el cuadro croata recibe en el Maksimir a Lyon, intentando alcanzar la Europa League.

En territorio español impartirá justicia el inglés Mark Clattenburg, mientras que en Zagreb lo hará el checo Pavel Královec.

Todos estos encuentros podrás seguirlos gracias a la cobertura de Cooperativa.cl con sus Marcadores Virtuales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter