Bayer Leverkusen busca sellar su paso a octavos de final de la Champions recibiendo a Mónaco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Charles Aránguiz posee varias bajas para enfrentar a los franceses.

En tanto, Dinamo Zagreb se despedirá del certamen visitando a Juventus.

Bayer Leverkusen busca sellar su paso a octavos de final de la Champions recibiendo a Mónaco
 EFE
Llévatelo:

Bayer Leverkusen recibe este miércoles a AS Mónaco de Francia en la última fecha del grupo E de la Champions League, buscando sellar su paso a los octavos de final del torneo.

El conjunto germano donde milita Charles Aránguiz está en el segundo lugar de la zona con 7 puntos y debe imponerse en su encuentro, además de esperar que el Tottenham de Inglaterra no obtenga un triunfo ante CSKA Moscú para avanzar de fase.

Para este encuentro, el equipo de las "aspirinas" tendrá varias bajas, entre ellas las de Kevin Volland, Lars Bender y Hakan Calhanoglu.

La probable oncena de Bayer Leverkusen será con Ramazan Ozcan; Danny da Costa, Tin Jedvaj, Aleksandar Dragovic, Wendell; Charles Aránguiz, Julian Baumgartlinger, Kai Havertz; Robbie Kruse, Joel Pohjanpalo y Javier Hernández.

El partido se disputará a las 16:45 horas (19:45 GMT) en el Estadio Bay Arena de Leverkusen.

En tanto, Dinamo Zagreb de Angelo Henríquez y Junior Fernandes cerrará su baja participación visitando a Juventus a las 16:45 horas (19:45 GMT) en Turin por el grupo H, donde es colista con 0 puntos.

Por la misma zona, Sevilla de Jorge Sampaoli se traslada hasta Francia para enfrentar a Olympique de Lyon (16:45 horas) donde los andaluces necesitan al menos un empate para avanzará de ronda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter