Bayer Leverkusen buscará su primera victoria en la Champions con visita a AS Monaco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Charles Aránguiz se mide con los monegascos por el Grupo E.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Bayer Leverkusen buscará su primera victoria en la Champions con visita a AS Monaco
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, equipo en que milita Charles Aránguiz, buscará este miércoles su primera victoria en el Grupo E de la Liga de Campeones cuando visite a AS Monaco por la segunda fecha en el Estadio "Luis II" desde las 15:45 horas (18:45 GMT).

La escuadra de "las aspirinas" empató 1-1 en su estreno por la fase grupal, ante CSKA Moscú, mientras los monegascos superaron a Tottenham Hotspur, por lo cual lideran la serie.

Para este desafío el conjunto germano intentará sorprender como forastero a un elenco que registra un buen presente, pues de las últimas seis bregas que enfrentó, ganó cinco y perdió apenas una.

Para hacerle frente, el DT Roger Schmidt enviará probablemente a la cancha a Bernd Leno; Jonathan Glao Tah, Wendell, Omer Toprak, Benjamin Henrichs; Lars Bender, Julian Brandt, Charles Aránguiz, Kevin Kampl; Javier Hernandez y Kevin Volland.

Leonardo Jardim, técnico del cuadro que milita en la liga francesa, alineará posiblemente a Danijel Subasic; Jemerson, Djibril Sidibe, Andrea Raggi, Kamil Glik; Fabinho, Joao Moutinho, Bernardo Silva, Tiemoue Bakayoko; Thomas Lemar y Valere Germain.

El partido será dirigido por el juez David Fernández Borbalán, de España, y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter