Bayer Leverkusen de Aránguiz recibe a Tottenham en la Champions League

El elenco alemán está tercero en el Grupo E del certamen europeo.

Desde las 15:45 horas se disputará el encuentro en Alemania.

Archivo

Bayer Leverkusen de Alemania recibe este martes al Tottenham inglés por la tercera fecha del grupo E de la Champions League, buscando su primera victoria en el certamen europeo de clubes.

El elenco donde milita Charles Aránguiz, quien será titular, solo ha cosechado dos empates en sus anteriores presentaciones frente a CSKA Moscú y AS Monaco.

Por su parte, los "gallos blancos" vienen de derrotar al cuadro ruso en la primera jornada y cayeron como locales ante los franceses en la segunda fecha.

Bayer Leverkusen alineará a Bernd Leno en el arco, Benjamin Henrichs, Omer Toprak, Jonathan Tah, Wendell en defensa, Julian Brandt, Charles Aránguiz, Kevin Kampl, Hakan Calhanoglu, Kevin Volland en zona de volantes, dejando a Javier "chicharito" Hernández en delantera.

La formación de los ingleses será con Hugo Lloris; Kieran Trippier, Eric Dier, Jan Vertonghen, Danny Rose; Victor Wanyama, Moussa Sissoko, Dele Alli, Cristian Eriksen, Georges N'Koudou; Heung-Min Son.

El partido se disputará a las 15:45 horas (18:45 GMT) en el Estadio BayArena y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio