Bayern Munich cerró su participación en el Grupo B de la Champions con triunfo sobre PSG

Arturo Vidal disputó los últimos minutos del cotejo.

Los alemanes avanzaron a octavos de final en el segundo lugar de su zona.

EFE

Bayern Munich consiguó una trabajada victoria por 3-1 sobre Paris Saint-Germain este martes, cerrando su participación en el Grupo B de la Champions League, en donde el chileno Arturo Vidal ingresó al minuto 82 y no tuvo mayor incidencia en las acciones del encuentro.

La primera acción del partido perteneció ala visita con un remate de Kylian Mbappé en diagonal que despejó el meta Sven Ulreich al minuto tres del encuentro.

Los germanos abrieron el marcador con la conquista de Robert Lewandowski a los ocho minutos, estirando nuevamente las cifras en los 37' con el gol de Corentin Tolisso.

En el segundo lapso, los franceses se arrimaron con mayor fuerza en el arco local y consiguieron descontar con un cabezazo de Kylian Mbappé (50').

El volante Corentin Tolisso anotó su segundo tanto personal en el partido a los 69 minutos, luego de recibir una asistencia de su compatriota Kingsley Coman, siendo el 3-1 definitivo para los locales.

En la última jugada del partido (92'), Mbappé remató a quemarropa en plea área chica rival y el arquero Ulreich estuvo formidable para reaccionar y evitar un nuevo descuento en el marcador.

Con este resultado, Bayern Munich alcanzó los 15 puntos, los mismos que Paris Saint-Germain, pero finalizó en el segundo puesto por tener peor diferencia de gol. Ambos elencos clasificaron a octavos de final del certamen.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio