Bayern Munich demolió como visita a AS Roma por la Liga de Campeones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Guardiola se consolidó en el primer lugar del Grupo E.

En tanto, Chelsea goleó a Maribor.

Bayern Munich demolió como visita a AS Roma por la Liga de Campeones
 EFE

Bayern Munich aplastó a Roma en Italia.

Llévatelo:

En un duelo válido por la tercera fecha del Grupo E de la Liga de Campeones de Europa, Bayern Munich aplastó a AS Roma como visita al imponerse por 7-1 y consolidarse en la cima de una zona en la que también está Manchester City de Manuel Pellegrini.

Los goles del elenco "bávaro" llegaron por medio de Arjen Robben (9' y 30'), Mario Gotze (23'), Robert Lewandowski (25'), Thomas Muller (34'), Franck Ribery (78') y Xhedan Shaqiri (80').

El único descuento del elenco romano fue obra de Gervinho cuando corría el minuto 66, tanto que solo sirvió para hacer menos abultada la derrota.

Con este triunfo, Bayern Munich quedó con nueve unidades en la cima del Grupo E, seguido de AS Roma con cuatro, Manchester City con dos y CSKA Moscú con solo un punto.

En otro duelo destacado de la jornada, Chelsea de José Mourinho no tuvo piedad de NK Maribor y se impuso por un expresivo 6-0.

Los tantos fueron obra de Loic Remy (13'), Didier Drogba (23'), John Terry (31'), Mitja Viler –autogol- (54') y Eden Hazard (77' y 90').

Con este resultado, los ingleses son líderes del Grupo G con siete puntos, seguidos de Schalke 04, que venció por 4-3 a Sporting de Lisboa, con cinco unidades. Más atrás está Maribor con dos positivos, mientras que los portugueses son últimos con una unidad.

El otro compromiso que resaltó en la jornada fue la goleada como forastero de Shakhtar Donestk por 7-0 sobre BATE Borisov con cinco anotaciones del brasileño Luiz Adriano.

Resultados de la jornada 

Grupo E

CSKA Moscú 2-2 Manchester City
AS Roma 1-7 Bayern Munich

Grupo F

FC Barcelona 3-1 Ajax
APOEL 0-1 PSG

Grupo G

Chelsea 6-0 Maribor
Schalke 4-3 Sporting Lisboa

Grupo H

BATE Borisov 0-7 Shakhtar Donestk
FC Porto 2-1 Athletic Club

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter