Bayern Munich recibe a PSV con la idea de dejar atrás una mala racha

El elenco alemán suma tres partidos sin ganar y ya hay críticas a Carlo Ancelotti.

Siga el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Luego de tres partidos sin saber de victorias, Bayern Munich buscará enmendar el rumbo este miércoles cuando reciba desde las 15:45 horas (18:45 GMR) a PSV Eindhoven por el Grupo D de la Liga de Campeones en el Allianz Arena.

El elenco germano viene de caer ante Atlético de Madrid (0-1) y de sumar dos empates en la Bundesliga, algo que ha desatado las críticas al equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti, quien hasta último minuto esperará para ver su alinea en la formación titular a Arturo Vidal.

El chileno llegó complicado de su pasó por la selección e incluso se especuló con una larga recuperación, no obstante, este martes entrenó y el propio DT italiano adelantó que concentró.

La más probable alineación del conjunto bávaro será con Manuel Neur; Phillip Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels, David Alaba; Joshua Kimmich, Xabi Alonso o Vidal, Thiago Alcántara; Arjen Robben, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

PSV tampoco viene de bueno resultados y tras dos empates en la liga local es cuarto con 18 puntos, a nueve del líder.

La probable formación que parará Philip Cocu será con Jeroen Zoet; Joshau Brenet, Daniel Schwaab, Héctor Moreno, Jetro Willems; Siem De Jong, Davy Propper, Bart Ramselaar; Gastón Pereiro, Luuk De Jong, Steven Bergwijn.

El duelo será dirigido por el árbitro escocés William Collum.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio