Bayern Munich y Arturo Vidal desafían al histórico Celtic en Champions League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro bávaro recibirá este miércoles a los escoceses por el Grupo B.

El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Bayern Munich y Arturo Vidal desafían al histórico Celtic en Champions League
 EFE
Llévatelo:

Bayern Munich chocará con Celtic en la tercera fecha del Grupo B en Champions League. Para la cita, uno de los nombres fuertes en la posible oncena titular de los bávaros es el chileno Arturo Vidal, quien se reintegró al equipo luego de superar problemas musculares.

El criollo tendrá la chance de ocupar el lugar de Javi Martínez, ya que el español se convirtió en baja por una lesión en el hombro derecho.

Además del mediocampista, este miércoles faltarán los convalecientes Manuel Neuer, Franck Ribery y Juan Bernat.

Como antecedente, el equipo del chileno cuenta una victoria y una caída en la competencia internacional.

En el estreno los rojos se alzaron por 3-0 ante los belgas de Anderlecht, para luego perder sin apelación por 4-0 en su visita a París Saint-Germain, duelo que determinó la salida del entrenador Carlo Ancelotti.

El retorno de Jupp Heynckes a la banca de los pentacampeones alemanes como sucesor del italiano generó entusiamo entre la hinchada bávara, la que se alimentó con una goleada de 5-0 en el reestreno del veterano DT.

Para sumar en esta confianza, Heynckes buscará los tres puntos con Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Niklas Süle, David Alaba; Corentin Tolisso, Thiago Alcántara, Sebastian Rudy, Arturo Vidal; Thomas Müller, Robert Lewandowski y James Rodríguez.

Por el lado escocés, tercero en la tabla del grupo, se alineará con Gordon Craig; Boyta Dedyck, Lustig Mikael, Ralston Anthony, Tierney Kieran; Hill Mark, Patrick Roberts, Rogic Tom, Ntcham Olivier; Criffiths Leigh y Sinclair Scott.

Este partido, pactado a las 15:45 horas (18:45 GMT) en el Allianz Arena, podrás seguirlo este miércoles con todos sus detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter