Bayern Munich y Atlético de Madrid cierran el Grupo D de la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el cuadro bávaro asoma como titular el chileno Arturo Vidal.

Bayern Munich y Atlético de Madrid cierran el Grupo D de la Champions
Llévatelo:

Con la clasificación de Bayern Munich y Atlético de Madrid a los octavos de final de la Liga de Campeones ya sentenciada, bávaros y colchoneros se ven las caras en un duelo que le servirá al técnico Carlo Ancelotti para devolverle la titularidad al chileno Arturo Vidal.

El seleccionado nacional viene sumando suplencias luego de recuperarse de la lesión sufrida hace un mes con Chile en Barranquilla, y por la cual el mismo DT italiano reclamó.

Sin mucho por jugarse, dado que está definida la clasificación de los españoles como líderes del grupo y los alemanes como segundos de la serie, ambos técnicos apostarán por formaciones alternativas, siendo una de las excepciones la de Vidal, quien necesita sumar minutos, según anunció el propio Ancelotti.

Así, la más probable formación en el Allianz Arena de los germanos será con Manuel Neuer; Rafinha, Mats Hummels, Holger Badstuber, Juan Bernat; Vidal, Xabi Alonso, Renato Sanches; Arjen Robben, Thomas Müller y Douglas Costa.

En tanto, la alineación dispuesta por Diego Simeone será con Jan Oblak; Juanfran, José Giménez, Diego Godín, Lucas; Saúl o Gaitán, Koke, Gabi, Yannick Carrasco; Kevin Gameiro y Antoine Griezmann.

El árbitro del partido será el francés Clément Turpin, quien marcará el inicio del duelo a las 16:45 horas (19:45 GMT), y usted podrá seguir el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter