Benfica dio disculpas por lanzamiento de bengalas en el "Vicente Calderón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hinchas del equipo portugués protagonizaron incidentes durante el triunfo sobre Atlético de Madrid.

Benfica dio disculpas por lanzamiento de bengalas en el
 EFE

Imagen de los incidentes en el recinto "colchonero".

Llévatelo:

Benfica emitió un comunicado en el que dio disculpas por el lanzamiento de bengalas desde la grada en la que se encontraban los hinchas "encarnados" desplazados hasta el Estadio "Vicente Calderón" para el partido por la Liga de Campeones ante Atlético de Madrid.

"El club lamenta los incidentes causados por una minoría", rezó el texto divulgado a través de su sitio oficial, en el que además presentó "disculpas al Atlético de Madrid y sus aficionados", especialmente "a los que fueron afectados por la actitud irresponsable" de una parte de sus seguidores.

El lanzamiento de varias bengalas desde el primer y segundo anfiteatro del Fondo Norte, donde se encontraba cerca de 3.000 hinchas del Benfica, se produjo en la primera mitad y obligó incluso a parar durante un par de minutos el partido.

Los aficionados del conjunto lisboeta arrojaron las bengalas a la gradería inferior después de que el argentino Gaitán marcase el primer tanto de los visitantes, que ponía el empate a uno en el marcador.

El encuentro entre Atlético de Madrid y Benfica, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, acabó con victoria visitante por 1-2. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter