Besiktas de Gary Medel sale a defender el liderato del Grupo G en la Champions League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro turco visita a AS Mónaco por la tercera fecha de la fase grupal.

Además, Manchester City de Claudio Bravo recibe a Napoli en el Grupo F.

Besiktas de Gary Medel sale a defender el liderato del Grupo G en la Champions League
 Besiktas
Llévatelo:

Besiktas de Turquía, elenco donde milita el chileno Gary Medel, sale a defender este martes su liderato en el Grupo G de la Champions League, visitando a AS Mónaco por la tercera fecha.

El elenco turco suma dos victorias en igual número de presentaciones, por lo que está bien aspectado de cara a obtener un cupo en la siguiente ronda del torneo continental.

Medel no vio acción en la fecha pasada en la Superliga turca, pero se espera que vuelva a la alineación titular del cuadro de las "águilas negras".

La probable alineación de Besiktas es: Fabricio; Medel, Pepe, Dusko Tosic, Caner Erkin; Atiba Hutchinson, Oguzhan Ozyakup; Ricardo Quaresma, Anderson Talisca, Ryan Babel; Cenk Tosun.

En tanto, Mónaco está necesitado de triunfos en este grupo. Están en el último puesto, con solo una unidad, por lo que si logran un triunfo ante los turcos pueden meterse de nuevo en la pelea.

La probable formación del elenco monegasco es: Diego Benaglio; Djibril Sidibe, Kamil Glik, Jemerson, Jorge; Yourie Tielemeans, Fabinho, Joao Moutinho; Keita Baldé, Thomas Lemar; Radamel Falcao.

El juez de este encuentro será el serbio Milorad Mazic, quien pitará a las 15:45 horas de Chile (18:45 GMT) el inicio del partido en el Estadio "Louis II" del Principado. Podrás seguir este duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Manchester City de Bravo recibe a Nápoli

En tanto, por el Grupo F del torneo continental, Manchester City de Claudio Bravo recibirá a Nápoli, con la misión de sostener el primer lugar de su zona.

Los "ciudadanos" suman seis unidades, mientras que Nápoli solo tres, así que será un duelo clave en la lucha por la clasificación a los octavos de final.

La alineación del equipo de Josep Guardiola será: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Nicolás Otamendi, Danilo; Fernandinho, David Silva, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Leroy Sané; Gabriel Jesus.

En tanto, la escuadra italiana formará con: Pepe Reina; Hysaj, Koulibaly, Albiol, Sofianne Ghoulam; Jorginho, Marek Hamsik, Allan; José María Callejón, Dries Mertens, Lorenzo Insigne.

El español Antonio Mateu Lahoz será el árbitro de este duelo, pitando el inicio del encuentro a las 15:45 horas de nuestro país (18:45 GMT) en el Estadio Etihad de Manchester. Podrás seguir el partido junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter