Besiktas de Medel mantuvo su invicto en la Champions League tras agónico triunfo sobre RB Leipzig

El chileno disputó todo el encuentro.

El cuadro turco clasificó a octavos de final como líder del Grupo G.

@Besiktas

Besiktas mantuvo su invicto en la Champions League tras conseguir este miércoles un agónico triunfo por 2-1 en su visita a RB Leipzig de Alemania, duelo que tuvo al chileno Gary Medel durante todo el encuentro.

El español Alvaro Negredo abrió la cuenta mediante tiro penal a los diez minutos, mientras que Naby Keita emparejó el marcador en los 87'.

Cuando el reloj marcaba el minuto 90, el atacante Anderson Talisca batió al meta Peter Gulacsi para darle la victoria al cuadro turco.

De esta manera, Besiktas clasificó a octavos de final del Grupo G de la Champions como líder de su zona con 14 puntos, seguido por FC Porto con 10 unidades. RB Leipzig terminó tercero con siete y accedió a la Europa League.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio