Cambiasso sobre Medel: Está viviendo su experiencia en Inter y espero que le vaya bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex futbolista argentino conversó con Al Aire Libre en Milán.

Además, habló sobre la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Cambiasso sobre Medel: Está viviendo su experiencia en Inter y espero que le vaya bien
 Archivo EFE
Llévatelo:

El argentino Esteban Cambiasso, ex jugador de Real Madrid e Inter de Milán, habló este viernes con Leonardo Burgueño, enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa en la antesala de la final de la Liga de Campeones y tuvo buenos deseos para la experiencia de Gary Medel en el cuadro negriazul.

Al apuntarle que el chileno ocupa ahora su lugar en el equipo italiano, respondió: "Bueno, no hay un jugador definido en un puesto. Ahora él está viviendo su experiencia acá y espero que le vaya bien", señaló.

En cuanto al choque entre Real Madrid y Atlético de Madrid, Cambiasso expresó que "sobre todo espero que sea una gran fiesta, como lo está haciendo la ciudad. Me gusta ver a Milán vestida para esta gran fiesta y ojalá que lo sea también en el partido", dijo..

"Del partido se puede hablar mucho en la previa, pero el encuentro será lo que tenga que ser. Son dos equipos que llegan porque se lo merecen seguramente, cada uno con su camino diferente del otro, pero que darán todo para ganar. Es imposible ahora saber cómo va a ser", expresó.

Respecto a la final entre los mismos equipos jugada en 2014 y que ganó "la casa blanca" por 4-1, pero que tuvo la ventaja por 1-0 hasta el minuto 92 de Atlético, opinó que "quizá" esa derrota pueda influir a los judadores dirigidos por Diego Simeone, "pero es difícil".

"Yo creo que quizá pueda influir si el Atlético llega ganando por un gol en los últimos minutos, probablemente en la cabeza de alguno se le pueda volver la película, pero no sé cómo se dará el trámite. Depende de cómo sea el partido, quizá si tiene alguna semejanza puede influir, pero es difícil", comentó el ex madridista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter