Carlo Ancelotti: "El PSG es ahora un gran club"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El italiano estuvo al mando del cuadro francés en 2013 y ahora lo enfrenta por la Champions.

Carlo Ancelotti:
Llévatelo:

El entrenador italiano de Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, que se medirá este miércoles a París Saint-Germain por la segunda fecha de la fase grupal de la Liga de Campeones, consideró al club francés, que entrenó entre 2011 y 2013, "un grande", aunque necesita tiempo para adaptar a sus estrellas.

"El club ha mejorado desde que estuve, tiene mucha experiencia tras haber hecho grandes inversiones", indicó el técnico en una entrevista que este lunes publica el diario Le Figaro.

Ancelotti aseguró que "con Neymar y Mbappé el PSG está buscando una identidad" pero que "cuando compras jugadores a ese precio y ese nivel hace falta tiempo para que entren en la mentalidad del equipo".

El técnico de Bayern aseguró que respeta mucho al club francés porque en ataque "está al nivel de Bayern, Real Madrid o Barcelona" y que "más que Neymar y Mbappé, es un equipo sólido".

Ancelotti aseguró guardar buenos recuerdos de su paso por el PSG, en particular de haber logrado ganar la liga tras 14 años, aunque reconoció que la forma en la que abandonó el club para fichar por Real Madrid fue "problemática".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter